Mercedes Benz Fashion Week Mexico City

Mercedes Benz Fashion Week Mexico City

Mercedes Benz en conjunto con los mejores diseñadores presentan para la temporada Otoño Invierno 2013 una visión propia del futuro de la moda a través de prendas únicas y con un mensaje de fluidez, elegancia, sensualidad, poder, sofisticación y glamour. Algunos de los elementos utilizados fueron los colores sólidos, estampados, cortes impecables , faldas de cintura alta tipo lápiz, capas, vestidos vaporosos que revelan las siluetas femeninas con la todavía predominante tendencia del uso de colores blanco/negro y por supuesto el toque Mexicano que usa Lydia Lavin con sus textiles peculiares.

Durante la 13era edición disfrutamos a 17 diseñadores: Macario Jimenez, Pineda Covalin, Trista, Alexia Ulibarri, David Solomon, Centro, Black by Mauricio Olvera y Leonardo de Lozanne, Alejandro Carlin, Pepa Salazar, Royal Closet, Alejandra Quesada, JI + B, Carla Fernandez, Lorena Saravia, Malafacha, Julia y Renata, Pink Magnolia y Lydia Lavin . La marca Lacosté presentó su respectiva colección para la temporada Otoño/Invierno 2013.

Cada año somos testigos del desarrollo de la industria de la moda en México y este año se presentó una idea innovadora llamada “the box”; un nuevo formato en dónde los invitados pueden conocer al diseñador y tener un acercamiento de una forma muy dinámica hacia sus colecciones. Los diseños de Macario Jimenez, Lacoste, Carla Fernández, Lorena Saravia y Contempo formaron parte de esta nueva plataforma de la moda.

A continuación te presentamos las propuestas para Otoño Invierno 2013

Macario Jimenez

Pineda Covalin

Trista

Alexia Ulibarri

Alejandro Carlin

David Salomon

Lorena Saravia

Pepa Salazar

Royal Closet

JI+B

Black by Grypho

Julia y Renata

Pink Magnolia

Lydia Lavin

Malafacha

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

%d bloggers like this: