Las mejores tendencias Cabello Otoño/ Invierno 2014

Las mejores tendencias Cabello Otoño/ Invierno 2014

El verano pronto estará por terminar y con esto se abren nuevas oportunidades para reinventarnos, jugar y descubrir look que reflejen o resalten nuestra personalidad. Para comenzar, te presentamos los colores clave para la temporada Otoño/Invierno 2014. FCR_FALL2014_Home_Banner_Img Credito: pantone.com

Las tendencias para colores de cabello varían desde tonos  Rubio platinado hasta Castaños , Caoba, Chocolate oscuro y negro. Algunas técnicas de color que seguirán marcando inspiración son los  highlights estilo “balayage” y la tecnica “sombré” . A diferencia de la técnica de “ombré” la degradación de color no es algo tan extremo y le asienta muy bien a tez  morena, se recomienda que para este tono de piel (moreno, apiñonado, olivo) los highlights sean de colores miel, oro, caramelo o cobre.

Las tendencias para cortes de cabello siguen largo  pero no a la cintura , cortes tipo bob , bob largo,  pixies tipo largo, pixies afeitados,  y para las adolescentes (otro mercado diferente) pueden explorar con el cabello muy largo , en capas y colores pastel.

Los peinados que más destacan esta temporada  siguen siendo las variaciones de trenzas tipo cascada, cola de pescado y “hair buns”. Si buscas algo chic existe el peinado estilo “mojado” , Para lograr un este aspecto, alacia el cabello y  aplicar gel sólo en la parte superior de la cabeza y peinar hacia atrás (o puedes experimentar aceite de coco mientras nutres tu cabello) sólo aplicando el producto a la parte superior, el resto del cabello deberá mantenerse sin producto y alaciado. El secreto es mantener dos texturas.

Creditos: Google Images

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

%d bloggers like this: