Color del Año 2015: Marsala

Color del Año 2015: Marsala

Ha llegado la temporada del año en que se muestra al mundo el color que dominará los siguientes 365 días; en esta ocasión es tiempo del color Marsala, siendo interesante por su propia cuenta con maravillosos contraste con otros matices dando un look natural y refrescante.

La decisión de la empresa PANTONE está basada en una cuidadosa consideración de  influencias de color. Esto puede incluir la industria del entretenimiento, películas que están en producción, colecciones de arte, nuevos artistas importantes, destinos turísticos populares y otras condiciones socioeconómicas.

El color Pantone 18-1438 Marsala sirve de base para a la paleta de color Primavera – Verano 2015. Un color Sensual y atrevido, el delicioso Marsala es un tono audaz que exuda confianza y estabilidad. Al igual que los tonos vino que influencian al Marsala, esta robusto color incorpora la calidez y la riqueza de una comida satisfactoria con buen gusto, mientras que sus raíces de colores marrón rojizo apuntan a lograr un look sofisticado para esta temporada.

A continuación te presentamos algunas ideas para combinar y como usar el color del año Marsala

Accesorios

marsala (8)bananarepublic3

Vestuario

bananarepublic bananarepublic2 louisvuitton2 marsala (1) marsala (9) marsala10 marsala11 marsala12 marsala13 valentino

Maquillaje

marsalalipstickmarsala15 marsala16marsala14

Combinaciones perfectas para Marsala

Share this!

Subscribe to our RSS feed. Tweet this! StumbleUpon Reddit Digg This! Bookmark on Delicious Share on Facebook

Leave a reply

*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

%d bloggers like this: