Imagen Personal

0

Color del Año 2015: Marsala

Color del Año 2015: Marsala

Ha llegado la temporada del año en que se muestra al mundo el color que dominará los siguientes 365 días; en esta ocasión es tiempo del color Marsala, siendo interesante por su propia cuenta con maravillosos contraste con otros matices dando un look natural y refrescante.

Read More »
0

Las mejores tendencias Cabello Otoño/ Invierno 2014

Las mejores tendencias Cabello Otoño/ Invierno 2014

El verano pronto estará por terminar y con esto se abren nuevas oportunidades para reinventarnos, jugar y descubrir look que reflejen o resalten nuestra personalidad. Para comenzar, te presentamos los colores clave para la temporada Otoño/Invierno 2014.

Read More »
0

Cómo usar Orquidea Radiante para cada tono de piel

Cómo usar Orquidea Radiante para cada tono de piel

En los últimos años hemos adoptado el color de Pantone del año para marcar  la tendencias de color en las pasarelas, pero ¿cómo es se selecciona el color? De acuerdo con la página web de Pantone,  la selección del color del año considera siempre las influencias de color dentro de la industria del entretenimiento, tomando en cuenta las películas que están en producción, así como  colecciones de arte, nuevos artistas,  destinos turísticos populares y otras condiciones socio-económicas. El uso del color del año no se limita sólo a mujeres, sino también al mercado masculino, infantil y decoración. Si ya estas  buscando maneras de incorporar el color Orquidea Radiante  en tu guardarropa aquí te presentamos  algunos consejos.

Accesorios

Vestidos

Sacos o Blazers

Maquillaje

Los tonos de piel estan divididos  en 4 estaciones:  primavera, verano, otoño e invierno. Para encontrar a cuál estación perteneces visita el post Colorimetría: Los mejores colores para tu tono de piel . Una vez que ubiques a que estación perteneces podrás ver si el color orquídea radiante realza tu tono de piel, incluso si no está recomendado para tí  se pueden usar algunas de las variantes de este color.

Cómo usar Orquídea Radiante para los tonos de piel de Primavera

La gente de la primavera tienen los ojos  azules, verde marrón, verde oliva, ámbar, marrón con tonalidades oro,  aguamarina, avellana/dorado o color miel. El pelo va de rubio dorado, castaño, castaño claro, rubio rojizo, castaño dorado, gris o rojo. El color de la piel es de color rosa/beige, marfil, melocotón o tez dorada

Cómo usar Orquídea Radiante para los tonos de piel de Verano

Cómo usar Orquídea Radiante para los tonos de piel de Otoño

Cómo usar Orquídea Radiante para los tonos de piel de Invierno

Read More »
0

Como lucir sofisticado en 3 simples pasos

Como lucir sofisticado en 3 simples pasos

Ya sea que asistas a una entrevista de trabajo, una cita, una boda, al trabajo o simplemente una salida de chicas, algunas veces todos hemos llegado a cierto punto donde cuestionamos nuestra forma de vestir y que podemos hacer para tener un look moderno sin tener que gastar tanto dinero.

Read More »
0

La 85a entrega de los Oscares.

La 85a entrega de los Oscares.

La noche más anticipada dentro del mundo del espectáculo es la entrega de los Oscares, pero también es una noche especial para la industria de la moda.

Read More »